Sorteo MX Onda San Valentín

Sorteo San Valentín

En MX Onda queremos celebrar el día de san Valentín y por eso realizamos un nuevo sorteo de una Lámpara desinfectante esterilizante UV-C + ozono que te permitirá protegerte del Covid -19, es una lámpara que te permite desinfectar espacios de hasta 60 metros, de una manera fácil y rápida, gracias a su sistema de luz ULTRAVIOLETA C que emite en 2 longitudes de onda ultravioleta y con temporizador a control remoto que te permite activarlo a distancia y por el tiempo que consideres necesario.

La luz ultravioleta se utiliza como germicida y bactericida así que mata todo tipo de microorganismos, como bacterias, virus y otros patógenos, e impedir su desarrollo, además también cuenta con un sistema de producción de Ozono lo que permite desinfectar el ambiente de cualquier zona.

Con la Lámpara desinfectante esterilizante UV-C + ozono no solo desinfectas todas las superficies, sino que también purifica el ambiente de las zonas expuestas, definitivamente es la mejor forma de proteger tu familia, amigos y clientes de cualquier tipo de virus.

Ya sabes puedes ganar una lámpara siguiendo las siguientes instrucciones.

✔️Síguenos en Instagram @mxondaelectrodomesticos

✔️Dale Like al post en https://www.instagram.com/p/CKv3q3XCKIC/

✔️Menciona a 2 Amig@s en esa publicación

⏰Tienes hasta el 14 de febrero

👀Concurso válido solo para España peninsular

 

El 🥇 Ganad@r se anunciará el 15 de febrero, puedes participar varias veces mencionando a tantos amigos como quieras.

Pero si no quieres esperar a ser Ganad@r también puedes comprar la Lámpara desinfectante esterilizante UV-C + ozono en el siguiente enlace.

https://mxonda-outlet.es/product/lampara-desinfectante-esterilizante-uv-c-ozono/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *